Ranger’s Path: National Park Simulator
En Ranger's Path: National Park Simulator, asumirás las responsabilidades cotidianas de un guardabosques en el impresionante Faremont National Park. Mantén el parque en funcionamiento, protege el ecosistema local y ayuda a sus visitantes.
El variado paisaje de Faremont incluye densos bosques, amplias praderas y hasta ríos serpenteantes. Utiliza los vehículos del parque para recorrer su red de carreteras y llegar a zonas remotas repletas de cascadas, formaciones rocosas y espectaculares miradores.
Proteger la fauna de Faremont es una de tus responsabilidades más importantes. Rastrea animales salvajes, rescata ejemplares en peligro y desactiva trampas antes de que puedan causar daño. Usa tu equipo especializado para seguir huellas, acercarte a los animales de forma segura y afrontar cada situación con el máximo cuidado.
Desde escurridizos lobos e imponentes bisontes hasta traviesos mapaches, muchísimos animales llenan de vida Faremont National Park. Observa su comportamiento con tu cámara, descubre nuevas especies y amplía tu catálogo de fauna a medida que exploras.
Ponte tu gorro de guardabosques y empieza ya tu aventura en Ranger's Path: National Park Simulator.