R.B.I. Baseball 21
JUEGA A TU MANERA. R.B.I. es una franquicia de béisbol de ritmo rápido y fácil de aprender, perfecta para quien quiera jugar desde el primer momento. R.B.I. Baseball 21 trae nuevas características, que incluyen la creación de jugadores, los comentarios jugada a jugada y efectos inmersivos en la hora del día.
JUEGA A TU MANERA. Crea un legado y cambia el juego. El mundo de la MLB te espera en R.B.I. Baseball 21. R.B.I. es una franquicia de béisbol de ritmo rápido y fácil de aprender, perfecta para quien quiera jugar desde el primer momento. R.B.I. Baseball 21 trae nuevas características, que incluyen la creación de jugadores, los comentarios jugada a jugada, efectos inmersivos en la hora del día y mejoras visuales increíbles. Prepárate para batear, anota jonrones y gana el título de la Serie Mundial para tu equipo en R.B.I. Baseball 21.