Realm Royale Reforged
¡Únete a más de 20 millones de jugadores y experimenta un nuevo tipo de "battle royale" en Realm Royale Reforged! Escoge tu clase, forja armas letales y domina poderosas habilidades para ser el último campeón que quede en pie. Monta a solas o junto a un equipo y explora un mundo de fantasía escapando de una niebla mortal.