Redfall Bite Back Edition
Híncale el diente a la Bite Back Edition y consigue el Pase Heroico de Redfall, el paquete de atuendo Regreso al pasado, el aspecto Rayo láser para varias armas y el accesorio para arma Cuchillo táctico para combates a corta distancia.