Return to Ash
Novela visual centrada en la narrativa: sumérgete en una historia emotiva sobre la vida, la muerte y todo lo que existe entre ambas.
Estilo artístico único: un diseño visual distintivo y atmosférico da vida al más allá y a sus misterios.
Banda sonora original: disfruta de una hermosa y emotiva banda sonora que acompaña cada giro del viaje de Ashleigh.
Breve e impactante: una experiencia narrativa completa con varios finales, diseñada para completarse en 2 a 4 horas.