Riders Republic - Ultimate Edition
La edición Ultimate incluye el pase del año 1 y cuatro exclusivos paquetes cosméticos: Los paquetes Cosmic, Rainbow, Neon y Skull'n Style. Toma tu moto, tus esquíes, tu tabla de snowboard o tu wingsuit y explora un paraíso deportivo de mundo abierto donde tú haces -o rompes- las reglas.