Rise of Industry
Rise of Industry es un juego estratégico de magnates en el que construyes y gestionas tu creciente imperio industrial en un mundo vivo, que respira y que se genera de forma procedimental, ambientado en la década de 1930 y que evoluciona constantemente para adaptarse a tu estilo de juego.
Sin embargo, no siempre será un viaje tranquilo hacia el estatus de magnate. Eventos comerciales aleatorios y subastas de acciones te mantendrán alerta, mientras los rivales de IA compiten por la cuota de mercado y buscan formas de crecer y explotar las debilidades del enemigo: ten cuidado con la adquisición hostil.
Diseñado teniendo en cuenta tanto la accesibilidad como la profundidad, Rise of Industry tiene la suficiente complejidad estratégica y rejugabilidad como para satisfacer a los fans más experimentados del género, mientras que sus mecánicas fáciles de entender garantizan que los nuevos jugadores también lo adoren.