RoadCraft - Rebuild Edition
La Edición Rebuild de RoadCraft contiene el juego base y la Expansión Rebuild. Lidera una empresa de recuperación especializada en restaurar lugares devastados por desastres naturales. Emplea tu maquinaria para reanudar la industria local.
Toma el mando de una empresa de recuperación de desastres especializada en restaurar lugares devastados por desastres naturales. Tendrás numerosas tareas para reanudar la industria local: despejar escombros, sustituir equipo dañado, reconstrucción de carreteras y puentes afectados por el clima ¡y más! Elige con cuidado la ruta de tus vehículos por fábricas abandonadas, presas anegadas y campos de paneles solares abandonadas. ¡Dirige las operaciones de tus camiones trazando sus rutas en el mapa, con cuidado de no atravesarte con obstáculos en su camino! Disfruta de la nueva generación de simuladores avanzados con Saber Interactive, los creadores de MudRunner y SnowRunner.