Preguntas frecuentes
Antes del lanzamiento del primer Rogue Legacy recibimos una gran cantidad de ideas de la comunidad a través de redes sociales, correos electrónicos y otros foros. Sus comentarios dieron lugar a nuevas características, ajustes de balance y una estabilidad mejorada. Además, algunos fans incondicionales crearon mods y contenidos increíbles que mantuvieron encendida la llama de Rogue Legacy. Toda esta participación ayudó a que RL1 tomara la dirección correcta. Sentimos que lanzar Rogue Legacy 2 en acceso anticipado de manera oficial es el siguiente paso natural.
Actualizaciones menores intercaladas con las principales: en Rogue Legacy 2 hay muchos lugares para agregar contenido, así que queremos hacerlo de manera progresiva entre las actualizaciones principales. Esperamos que estas adiciones menores hagan más llevadera la espera hasta que lancemos grandes paquetes de contenido. Las actualizaciones menores incluirán nuevas características, hechizos, reliquias, salas, ideas, equipo y runas.
Según nuestra hoja de ruta actual, el lanzamiento del juego completo será aproximadamente un año después del lanzamiento del acceso anticipado, en 2021. Pero no lo apuestes, aunque te gusten las apuestas. Aunque nos encantaría asegurarte algo, todo puede cambiar, ya sea por un descuido en nuestros mejores planes o porque es necesario agregar características grandes e inesperadas al juego.
La versión completa de Rogue Legacy 2 tendrá funciones y contenido completo. Tendrá una trama finalizada, elementos de jugabilidad completos y componentes adicionales, como localización y logros. Aparte de jugar el juego anticipadamente, ayudar a definir la versión final y obtener el juego por un precio inicial menor, no tenemos previsto ofrecer otros incentivos a los jugadores pioneros por el momento.
Rogue Legacy 2 ha estado en desarrollo por más de dos años, ya que queríamos asegurarnos de darles a los jugadores la experiencia más completa posible con un juego incompleto. Muchos de los sistemas ya están listos, lo único que falta es más tiempo para crear más contenido. Abajo podrás encontrar una lista de las funciones y el contenido que tiene el juego actualmente. Sin embargo, mientras continuamos el desarrollo durante el acceso anticipado, esta respuesta puede cambiar. Nos aseguraremos de mantener esta lista actualizada.
Sí, el precio aumentará dos veces durante el desarrollo. Si logramos incluir todo el contenido previsto en la versión final, el tamaño de Rogue Legacy 2 será el doble del original. Entendemos que es diferente jugar un juego incompleto, por eso nuestra intención es establecer tres niveles de precios a medida que agregamos más contenido. El juego estará disponible durante el lanzamiento del acceso anticipado a un precio especial por el estreno del acceso anticipado.
Esperamos que la comunidad sea fundamental en todos los aspectos del desarrollo, desde la jugabilidad hasta la historia y la estabilidad técnica. En cuanto a la jugabilidad, como mencionamos antes, sentimos que la capacidad de expansión intrínseca de Rogue Legacy encaja bien con el sistema de comentarios de la comunidad.