Prueba gratuita de RPG MAKER UNITE
Además, si instalas previamente Unity Hub y Unity Editor, te asegurarás de tener una experiencia de instalación y juego sin problemas después de la compra.
RPG MAKER UNITE es oficialmente compatible con cuatro plataformas diferentes: Windows, Android, macOS e iOS. WebGL será compatible en el futuro.
Ten en cuenta que las creaciones para otros entornos dependen del entorno de Unity Editor al que cada usuario tenga acceso, así como de las condiciones contractuales que tenga el usuario con los diferentes fabricantes de hardware.