Rumbleverse
¡Lánzate, precipítate! Rumbleverse es un nuevo juego de Brawler Royale gratuito para 40 personas en el que cualquiera puede ser el campeón.
Rumbleverse es un nuevo juego de Brawler Royale gratuito para 40 personas en el que cualquiera puede ser el campeón. Juegas como tu propio y único ciudadano de Grapital City, mientras luchas por la victoria.
Cada ronda es una nueva oportunidad para descubrir nuevos movimientos y beneficios que te darán ventaja en tu búsqueda de la gloria.