Runa & the Chaikurú Legacy
¡Un mundo de fantasía sin igual! Runa y el Legado Chaikurú te invita a descubrir los misterios enterrados en las profundidades de una antigua civilización dentro de una clásica y desafiante aventura de plataformas en 3D.
Con elementos de acción y varias zonas a explorar, sumérgete en una historia fascinante pero también oscura frente a los misterios que esconde La Compañía en este juego repleto de divertidos puzles y una jugabilidad para toda la familia.
¡Una gran historia te espera! Sumérgete en las Tierras Rojas para comprender a la misteriosa civilización Chaikurú y desentrañar todos sus antiguos secretos. Nos pondremos en la piel de la valiente Runa para hacer frente a diferentes amenazas que van a buscar complicar nuestra misión.
¡Prepárate para disfrutar una aventura inolvidable llena de emoción y desafío con nuestro asombroso juego de plataformas en 3D, diseñado especialmente para los amantes de los videojuegos clásicos en Steam!