Samorost 2
Samorost 2 cuenta la historia surrealista de un gnomo espacial cuyo perro ha sido secuestrado por unos malvados alienígenas. Embárcate en una corta expedición para rescatar al cachorro, trata con curiosos extraños y relájate con la música reconfortante de Tomáš "Floex" Dvořák.