Samorost 3
En Samorost 3 seguirás a un peculiar gnomo espacial que usa los poderes de una flauta mágica para viajar a través del cosmos en busca de los misteriosos orígenes del instrumento. Visita nueve mundos alienígenas únicos donde te aguardan multitud de coloridos desafíos, criaturas y sorpresas, que cobran vida gracias a la belleza del trabajo artístico, el sonido y la música.