Scavengers
Prepárate para el implacable páramo helado de Scavengers, un juego gratuito de estrategia y disparos en el que escuadrones de tres jugadores compiten por la supremacía en una fusión de JcE tipo sandbox y JcJ por clases.
Scavengers es un campo de batalla estratégico y de supervivencia. Sumérgete en un juego gratuito de acción y disparos en el que escuadrones de tres jugadores compiten por la supremacía en una fusión de JcE tipo sandbox y JcJ por clases. Elige de una selección de exploradores versátiles, equípate combinando habilidades y armas únicas, y supera los desafíos que te presenta un páramo hostil. Pon a prueba tu inteligencia para vencer a los jugadores enemigos y a los habitantes de la Tierra helada.