Scorn Deluxe Edition
La Edición Deluxe incluye la banda sonora digital oficial del juego, compuesta por Aethek y Lustmord, además de un libro de arte digital de 192 páginas que incluye una gran cantidad de obras exclusivas y diseños de investigación del escalofriante universo de Scorn.