Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition
¡Redescubre el amado estilo arcade 2D, inspirado en los icónicos cómics y la película, Scott Pilgrim vs. The World!
Juega como tus personajes favoritos: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y más. ¡Sube de nivel y aprende nuevas habilidades asombrosas, desbloquea objetos y modos secretos, invoca poderosos aliados y mucho más!
¡Haz equipo con tus amigos y combina tus habilidades para abrirte camino a través de oleadas de rudos enemigos o compite junto a ellos en increíbles minijuegos como Dodgeball, todo en tu camino para derrotar a la Liga de los Ex malvados de Ramona!