Shadow Gambit: The Cursed Crew Supporter Edition
La edición Supporter incluye el juego básico, la banda sonora original de Filippo Beck Peccoz, el libro de arte y la guía de estrategia, todo ello en un paquete único a un precio especial, inferior a la compra de cada elemento por separado.
Obtén la edición Supporter y ahonda aún más en la aventura pirata de Shadow Gambit: The Cursed Crew.