Shadow Tactics - Aiko's Choice
Ambientado en el Japón del periodo Edo, Aiko's Choice es un nuevo complemento independiente del popular juego de sigilo Shadow Tactics: Blades of the Shogun.
Aiko's Choice, el complemento de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, se centra en una de las protagonistas principales del juego: la experimentada kunoichi Aiko. Ella es una maestra del camuflaje y distrae a sus enemigos disfrazándose de geisha.
Al igual que en el juego principal, controlas a un equipo de especialistas letales que se adentran en las sombras con sigilo entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia para infiltrarte en bases enemigas, en campamentos ocultos en bosques o en ciudades bulliciosas del periodo Edo. Tiende trampas a tus oponentes, envenénalos o distráelos (o evita el contacto con el enemigo por completo). Planifica con cuidado cada movimiento, desarrolla tácticas ingeniosas para derrotar a tus enemigos y completa cada desafiante misión que se presente.
Para jugar Aiko's Choice, no se requiere una copia de Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Aunque puedes disfrutar de esta expansión de forma independiente, te recomendamos que juegues las primeras misiones del juego principal para que tengas una idea de sus mecánicas, personajes e historia.