Platinum Edition
Sid Meier's Civilization VI: Platinum Edition es el punto de partida perfecto para los jugadores de PC que aún no hayan disfrutado del adictivo sistema de juego que ha convertido a Civilization en una de las grandes sagas de videojuegos de todos los tiempos.