Silenced: The House
Conoce a Ashly, nuestro personaje principal de la novela visual. Ella y sus compañeros de clase quieren celebrar el cumpleaños de su amiga en común, una famosa ídolo adolescente de la escuela, Grace. Será divertido. Pero no hay tiempo para jugar juegos. Porque esta noche, Ashly tendrá algo de trabajo que hacer. Los fantasmas del pasado la visitarán. Necesita sobrevivir la noche en una casa vieja y abandonada y completar un ritual antiguo para deshacerse de los espíritus vengativos. Bienvenido al mundo del miedo y la locura. Un lugar misterioso y solitario te espera para entrar en el oscuro reino de la pesadilla. ¿Ayudarás a Ashly a completar su misión? ¿Sobrevivirás?