Sky Racket
Sky Racket es una mezcla entre los clásicos géneros de la era arcade: los shoot'em up y los rompebloques. En un mundo donde eres incapaz de atacar, tu única opción es usar tu raqueta y posicionarte para devolverles los disparos a tus enemigos.