Sniper Ghost Warrior Contracts
Realiza contratos, cumple sus objetivos y consigue recompensas económicas. También encontrarás desafíos adicionales con otras recompensas. Hay más de cien formas de ganar a tus rivales. Con los contratos encontrarás un modo de precisión y estrategia para tu experiencia de disparos.
Eres un mercenario, un asesino al que pagan por eliminar francotiradores rivales que intentarán atorarte en tu misión.
Tiene la capacidad de analizar lo que te rodea para resaltar debilidades o cosas interesantes.
Incluye drones, torretas de francotirador por control remoto y granadas de gas. Emplea tus habilidades de sigilo para neutralizar enemigos en silencio y recibe las recompensas de un estilo de juego estratégico.