Souldiers
Descripción general del juego
En medio de la batalla por la gloria de tu reino, tú y tus soldados son transportados a Terragaya, una tierra mística en los confines del más allá. Tu misión es localizar al Guardián y avanzar al próximo mundo. ¿El problema? Tú y tus compatriotas nunca murieron en realidad.
Lucha y ábrete paso hasta el corazón del misterio: supera a enemigos astutos, resuelve rompecabezas nefastos, mejora tu personaje y explora cada rincón de un deslumbrante e intrincado mundo de 16 bits. Souldiers es una épica retro hecha a mano que pasará a la historia.