Soundfall
Disfruta de un mundo lleno de música y un combate alucinante basado en ritmos en Soundfall. Juega con hasta cuatro amigos en modo cooperativo o juega en solitario para defender el antiguo mundo de Sinfonía de las fuerzas malignas de la Discordancia. A lo largo del camino, manipularás artefactos increíbles, desplegarás armas poderosas y descubrirás los orígenes secretos de la música en un juego de calabozos y fantasía de Drastic Games y Noodlecake.
En Soundfall, cuanto más cerca sincronizas tus acciones al ritmo de la banda sonora, ¡más poder tendrás!
¡Desbloquea nuevas habilidades y explora Sinfonía para descubrir poderosas armas musicales! ¡Personaliza tu armamento con más de 500 piezas de equipamiento!
¡Defiende Sinfonía con tus amigos, ya sea en modo local o a través del modo cooperativo en línea!
Desbloquea poderosas habilidades musicales y crea miles de combinaciones únicas de armas y equipamiento con uno de los cinco personajes (Melody, Jaxon, Lydia, Brite o Ky) mientras luchas para proteger Sinfonía y descubres el origen de la música.
Tu deber es proteger Armonía: gracias a tu fantástica experiencia musical, los Compositores te han transportado al mundo de Sinfonía para luchar contra las fuerzas de la Discordancia. Con hasta cuatro jugadores más, lucharás en las corruptas Tierras del Timbre para erradicar a los discordantes y restaurar la Armonía en Sinfonía.