Preguntas frecuentes sobre Space Punks
Arrasaste, aniquilaste y te abriste camino a través del acceso anticipado y dejaste comentarios muy buenos durante todo el proceso que convirtieron a Hoardspace en lo que es ahora (¡y en lo que será!).
No podríamos haber llegado aquí sin ti. Pero los viajes acaban de empezar, así que será mejor que te pongas el cinturón.
Space Punks ahora es un juego gratuito, lo que significa que aún más cazadores de fortuna tienen la oportunidad de sumergirse y perseguir la dulce gloria galáctica. Reúne a tus compañeros galácticos y prepárate.
También podrás disfrutar de una gran cantidad de funciones y contenidos nuevos; como adelanto de lo que está por venir, no te pierdas las actualizaciones explosivas en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web oficial.
La verdad es que aún no sabemos. Estaremos en beta abierta todo el tiempo que sea necesario; ten por seguro que tus opiniones y sugerencias serán fundamentales en todo momento. ¡Así que sigue conectándote a nuestro Discord oficial!
Puedes hacerlo en un dos por tres: Space Punks es un juego gratuito, así que todo lo que necesitas es crear una cuenta de Epic e instalar el cliente usando el iniciador de Epic Games.
Estamos llenando el juego de contenido mediante actualizaciones regulares. Si aparecen problemas molestos, los haremos pedazos con parches.
Como los paquetes no son acumulables, evítate un dolor de cabeza y asegúrate de adquirir un paquete Splendor si crees que al final vas a querer ese contenido adicional.