Space Punks Founders Pack: Swag Edition
Empieza un paso adelante de los otros bandidos con el Swag Pack. Incluye la entrada al acceso anticipado, los 4 personajes, el pase de batalla de la temporada 1 y objetos exclusivos. ¡Disponible solo en acceso anticipado!
Y espadas. Y granadas. Y una variedad de dispositivos ideales para hacer explotar todo. Hay demasiados traseros por patear en la galaxia y, por suerte, tú tienes las botas, las herramientas y la personalidad adecuada para dar las patadas.
El espacio es un lugar ruidoso (metafóricamente; en realidad, es un vacío terroríficamente insonoro), así que si quieres que te escuchen (metafóricamente), tendrás que ser quien haga más ruido (metafóricamente). Haz explotar más cosas, gana más, saquea más: cuantas más armas y más dinero ganes, mayor será el renombre galáctico (literal) de tu tripulación de matones rebeldes a medida que saquees (literalmente) un planeta tras otro.