Space Punks
Space Punks es un juego de rol cooperativo gratuito en línea en el que dispararás y saquearás por toda la galaxia. Forma equipo con tres inadaptados para asediar a hordas de escoria alienígena, apoderarte de su botín y convertirte en el sinvergüenza galáctico definitivo.
La galaxia está repleta de traseros que patear y, gracias a la Crafton 20000, tienes las herramientas necesarias para hacerlo.
El espacio es un lugar ruidoso; si quieres que te escuchen, deberás ser quien haga más ruido. Haz explotar más cosas, gana más, saquea más: cuantas más armas y más dinero ganes, mayor será el poder galáctico para tu tripulación de tipos rebeldes mientras saqueas planeta tras planeta. Trabaja duro (¡y juega duro!) y te enfrentarás a la mayor prueba de todas: el Crack, una pesadilla infernal a la que solo el más rudo de los estafadores podría aspirar a sobrevivir.