Star Trek: Resurgence
Star Trek: Resurgence es un juego de aventura narrativa con opciones de diálogo, creación de relaciones y exploración. Además de disfrutar de un juego de rol basado en diálogos e historias complejas que se ramifican, también interactuarás con el universo de Star Trek mediante diferentes estilos de juego, que incluyen conducción de naves, combates con fáser, análisis con el tricorder, sigilo y mecánicas de microjugabilidad.