Contenido descargable de Star Wars Outlaws: A Pirate's Fortune
En Star Wars Outlaws: A Pirate's Fortune podrás seguir explorando el mundo de Star Wars Outlaws con nuevas historias, misiones y zonas que descubrir.
La reputación de la Cazaestelas precede a Kay cuando se cruza con el pirata veterano Hondo Ohnaka, que quiere saldar una cuenta pendiente con una banda de despiadados saqueadores.