Styx: Master of Shadows
Styx: Master of Shadows es un juego de infiltración con elementos de RPG ambientado en un oscuro mundo de fantasía. Controlando a Styx, un goblin de dos siglos de edad, avanzarás haciendo uso del sigilo, el robo y el asesinato.
En lo profundo de la vertiginosa y multifacética Torre de Akenash, donde humanos y elfos protegen el Árbol del Mundo, fuente del Ámbar (una poderosa y mágica savia dorada), se esconde la oportunidad de Styx de comprender su verdadero origen... y amasar una fortuna al mismo tiempo.
Merodea por la enorme Torre de Akenash, de kilómetros de altura, completando diversas misiones (asesinato, recuperación de información, etc.) y evitando ser detectado. Avanza entre las sombras, asesina a tus objetivos en combate cuerpo a cuerpo u orquesta «accidentes». La mecánica RPG te permite desbloquear nuevas y poderosas habilidades, impresionantes movimientos especiales y un equipo optimizado. El Ámbar te otorgará poderes espectaculares como la invisibilidad, la «visión ámbar» y la capacidad de clonarte. Explora los niveles para descubrir toda la información sobre tu pasado y roba valiosos tesoros para adquirir mejoras de equipo. ¡Adéntrate en las sombras!