Submerged: Hidden Depths
Submerged: Hidden Depths es una aventura de "relaxploración" en tercera persona, ambientada en las ruinas hundidas de un hermoso mundo. Juega con los personajes Miku y Taku: una está maldita con un misterioso poder que quiere usar para el bien y el otro está decidido a no dejar que ese poder los separe.