SuperMash
¡SuperMash es un juego que crea juegos! ¡Combina géneros de rol, plataformas, metrovania, sigilo y aventura de acción para obtener un juego completamente nuevo cada vez, y luego desafía a tus amigos para ver cómo se les da!
¡La tienda de juegos de Jume está en peligro y necesita la ayuda de su hermano Tomo para salvarla! Mezcla géneros icónicos para crear experiencias de juego completamente nuevas. ¡Salta a través de niveles clásicos de plataformas con un personaje táctico de sigilo, libra batallas de rol como naves espaciales y más!
Todo es posible con el sistema de juego emergente de SuperMash, que crea un juego único cada vez que juegas. ¡Personaliza tus mezclas con tarjetas de desarrollo! ¿Crees que tu mezcla es imposible? ¡Comparte su código con un amigo para ver si lo consigue!
Dependiendo de cómo quieras jugar, SuperMash tiene muchas opciones para ti. El juego base incluye plataformas, aventura de acción, disparos, metrovania, sigilo y rol, ¡pero mantente atento a más géneros en el futuro!
Cada mezcla genera un código único. ¡Compártelo con un amigo o creador de contenido y descubre si pueden superar lo que tú no pudiste, o impresiona a tus amigos completando la mezcla "imposible" de otra persona!