STG Football
STG Football es un videojuego con licencia oficial de la NFLPA disponible sólo en inglés. Es tipo árcade, gratis y para jugar en tiempo real. STG Football fue diseñado para ser un juego de jugadores múltiples 4v4 que enfatiza el trabajo de equipo y el uso de estrategia.
La temporada ya está empezando, así que ¡alístese para jugar con los mejores! Nota: El Videojuego STG Football está disponible actualmente sólo en inglés.
Con SuperStars de donde escoger como Josh Allen, Davante Adams, Cooper Kupp, Aaron Donald, Patrick Mahomes II y Aaron Rodgers, usted puede jugar con profesionales en este juego de fútbol americano oficial de la NFLPA. Cada uno de los SuperStars tiene sólo una posición en la que puede jugar y tiene una serie de habilidades que le ayudará a ganar. ¿Quién hará parte de su alineación inicial?
¿Se cansa de esperar largo tiempo entre jugada y jugada para poder volver a la acción? STG Football se concentra en la acción con ritmo de tiempo real para que usted pueda disfrutar ¡jugando más y mirando menos! Una acción de ritmo rápido le da a STG Football un carácter de juego de árcade que lo hace sentirse a usted como si estuviera dentro y en el centro del juego. Los juegos son veloces, de acción continua y jugadas rápidas.
Cada temporada traerá consigo nuevas jugadas, nuevas SuperStars y nuevas maneras de jugar. Entonces, ¿Qué está esperando? Descargue STG Football y ¡comience a jugar con su equipo hoy mismo!