Crash
Una aventura nueva de Supraland con mucha exploración, rompecabezas y sorpresas... y mucho menos combate.
Crash es una campaña totalmente nueva que eliges por separado en el menú principal del juego. No es necesario que hayas terminado el juego base, pero realmente lo recomendamos.
No es necesario, pero deberías hacerlo porque el DLC comparte muchas mecánicas y no tienen tutoriales tan detallados como los del juego principal.