Surviving Mars: In-Dome Buildings Pack
Expande tu colonia con In-Dome Buildings Pack, el primer paquete de contenido de creadores de Surviving Mars, creado por uno de los modders más longevos de Paradox, Silva. Lleva tu colonia al siguiente nivel con 8 edificaciones y mejoras técnicas que te ayudarán a hacer del planeta rojo tu hogar. Este paquete aumenta las opciones de vivienda y presenta más construcciones comunitarias.