Surviving Mars - Space Race
¡Ciudadanos, uníos! La carrera para establecerse en el espacio ha comenzado. Surviving Mars: Space Race, la primera gran expansión del juego de gestión de supervivencia Surviving Mars, despega con un enfoque en los patrocinadores de misiones y las colonias rivales. Enfrentando...
¡Ciudadanos, uníos! La carrera para establecerse en el espacio ha comenzado. Surviving Mars: Space Race, la primera gran expansión del juego de gestión de supervivencia Surviving Mars, despega con un enfoque en los patrocinadores de misiones y las colonias rivales. Enfrentando a los países más grandes de la Tierra y a las compañías más poderosas entre sí, Space Race anima a los jugadores a elegir sabiamente a su patrocinador, ya que cada uno tiene sus propios beneficios y objetivos, y otras colonias compiten por los recursos limitados en el planeta rojo.