Sweet Dreams Alex – Full Moon Edition
Sumérgete en los mundos oníricos de Sweet Dreams Alex: Full Moon Edition. ¡Juego y banda sonora en un solo pack!
Alex aún es pequeña, pero sueña en grande. Como su Constructor de Sueños, deberás construir laberintos con distracciones que mantengan alejadas a las pesadillas hasta el amanecer. Sweet Dreams Alex es un encantador y atmosférico juego de rompecabezas y construcción.
Relájate con los doce temas lo-fi del popular artista edelwize, compuestos para transmitir la inocencia, el encanto y fantasía de la infancia de Alex.