Tacoma
Una estación espacial abandonada. Una IA misteriosa. Y tú. La tripulación de la estación de transferencia lunar Tacoma estaba trabajando como cualquier día normal cuando una catástrofe desencadenó el caos. Descubre lo que les depara el destino en este audaz e innovativo juego, que es la primera creación de Fullbright desde Gone Home.
Seis tripulantes vivieron y trabajaron en la estación espacial Tacoma, donde se relacionaron, experimentaron el amor y la pérdida y enfrentaron distintas crisis juntos. Mediante tu papel de investigador interactivo, descubre no solo lo que les pasó a estas personas, sino también lo que las hizo únicas. La historia es contada a través de una serie de escenas interactivas de RA totalmente narradas y animadas, para que te sumerjas en los hechos que ocurrieron en Tacoma.
Explora la estación Tacoma tanto física como digitalmente. Abre puertas y cajones y encuentra valiosos objetos, notas y artefactos, mientras, en simultáneo, exploras los extensos registros de comunicaciones digitales y pensamientos personales de la tripulación. Todas las facetas de la experiencia de la tripulación en Tacoma son parte de tu investigación.
Experimenta la vida en el año 2088. Descubre un rico universo ficticio que retrata la expansión de la humanidad hacia la órbita terrestre baja y más allá. Una visión especulativa del futuro cercano llena de imaginación, creada por el galardonado equipo narrativo de Gone Home y BioShock 2: Minerva's Den.
Completar Tacoma te llevará aproximadamente entre 2 y 5 horas. Cuánto quieras indagar y cuántos detalles encuentres depende de ti. Tacoma es un juego que no se centra en combates ni acertijos. Los detalles de la historia y el mundo del juego están allí, listos para que los descubras a tu propio ritmo.
Los derechos de autor de Tacoma pertenecen a Fullbright, 2017. Todos los derechos reservados.