Lote de gangas - Tom Clancy's The Division 2
Además de 500 VC, el Lote de gangas ofrece 250 CV de bonificación y un traje ghillie táctico urbano. Este lote es perfecto para los jugadores que quieren mejorar su aspecto y su experiencia de juego, pues ofrece equipamiento cosmético a un precio increíble. Es ideal para quienes buscan el mejor camuflaje y la mejor relación calidad-precio.