Edición Warlords of New York
En Tom Clancy's The Division 2, salva a un país al borde del colapso mientras exploras un mundo abierto, dinámico y hostil en Washington D. C. Lucha con tus amigos en modo cooperativo en línea o contra otros jugadores en modos JcJ competitivos.
En la expansión Warlords of New York, darás caza a tu archienemigo, Aaron Keener, un exagente de The Division que se ha apoderado de Nueva York Entrenado por la División, ha rechazado sus ideales y ahora es la máxima autoridad en la ciudad.