The Elder Scrolls Online Collection: Gold Road
The Elder Scrolls Online Collection: Gold Road es ideal para aquellos aventureros que deseen acceder a todas las misiones y zonas de los principales capítulos por todo Tamriel. The Collection: Gold Road incluye el capítulo Gold Road (disponible en el lanzamiento) además del juego base Y todos los capítulos previos (disponibles de inmediato).