The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Gold Road
The Elder Scrolls Online Collection: Gold Road es ideal para aquellos aventureros que deseen acceder a todas las misiones y zonas de los principales capítulos. The Collection: Gold Road incluye el capítulo Gold Road, además del juego base Y todos los capítulos previos.