The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Gold Road
El regreso de una princesa daédrica trae el caos al Bosque Occidental. Explora una nueva zona y defiende la ciudad de Skingrad. Personaliza tus habilidades con el nuevo sistema de escribanía y crea tu propio estilo de juego.