Fhurst Peak Correctional Facility
Esta es tu oportunidad de conseguir el primer mapa de The Escapists: la correccional de Fhurst Peak. Esta prisión era originalmente una prisión adicional incluida para los miembros del acceso anticipado, pero debido a la demanda popular ahora está disponible aquí como una pris...
La correccional de Fhurst Peak es un establecimiento de seguridad media y proporcionará a los jugadores un desafío moderado.
Mientras compilan su plan maestro de escape, los prisioneros podrán disfrutar amplios espacios abiertos, hacer ejercicio en el excelente y equipado gimnasio, y luego terminar el día con algunas delicias culinarias de la generosa y abastecida cafetería.
Como siempre, queremos desearles una agradable estancia aquí en Fhurst Peak, ¡pero les recordamos que no olviden escapar!