The Invincible: Libro de arte y cómic
El viaje a Regis III es un espectáculo visual gracias a la creatividad y el talento de los artistas y diseñadores del estudio Starward Industries. Echa un vistazo al detrás de escena de su creación y presencia las distintas etapas del proceso creativo que le dio vida.
El libro de arte digital contiene bocetos, arte conceptual e ilustraciones que se usaron durante el desarrollo del juego. En sus páginas te esperan personajes estilizados, robots atompunk, herramientas y paisajes alienígenas, todos basados en una estética retrofuturista muy definida que rinde homenaje a la época en la que se escribió la famosa novela "El Invencible" de Stanisław Lem.
El libro de arte también incluye una versión digital del cómic "The Invincible", una historia secundaria entrelazada con la narrativa del juego y concebida por Maciej Dobrowolski, Olga Piech y Wojciech Ostrycharz. Las hermosas e icónicas ilustraciones de Wojciech Ostrycharz y Agnieszka Szczeliniak te ayudarán a sumergirte en la misteriosa y filosófica atmósfera del juego de Starward Industries.