The Last Friend Image 1
Prepárense para vivir mucha acción perruna, pelear contra tipos malos mutantes, rescatar a unos cuantos perritos, y lo mejor de todo: ¡me tendrán a mí!
En un mundo que se convirtió en otro futuro posapocalíptico, donde la humanidad está distraída por el caos, la destrucción, mutantes desenfrenados y una cosa llamada supervivencia, algo más siniestro se ha puesto en marcha.
Viajando por los descampados, se encuentra con mutantes que se traen algo entre manos: ¡secuestrar a un cachorrito perdido!
Durante esta batalla, descubre que tiene la habilidad de entender lo que puede decir el cachorro, ¡y su nombre es T. Juan!
Ahora T. Juan se une a Alpha en esta gran aventura para encontrar las respuestas a lo que realmente les ha pasado a todos los perritos.
Entre los valientes perritos, están el cálido y peludo Terranova, que tiene una habilidad pasiva de curación; el Dogo del Tíbet, con un modo bestia desbloqueado, y el siempre carismático Beagle... De ti depende rescatarlos y luego dejarlos perseguir a los tipos malos.
El mundo ha cambiado y podría decirse que está pasando por unos días de perros... ¡GUAU!
Comienza tu viaje en una casa rodante mejorable y prepárate para explorar tierras desiertas, ciudades en ruinas, una o dos bases militares y junglas olvidadas repletas de desafíos.
Tu mordida no será la única defensa cuando te enfrentes con mutantes bronceados, enemigos eléctricos y uno o dos aficionados al tofu.