Consigue logros emocionantes en Epic Games Store a medida que avanzas en el juego.
Configura los controles para que se adapten a tus preferencias para tener una experiencia funcional e intuitiva durante el juego.
La superposición de PlayStation está disponible para jugadores de PC en Windows que tengan una cuenta en PlayStation Network, para poder adquirir trofeos de PlayStation y acceder a listas de amigos, ajustes y perfiles de jugador.
Experimenta el profundo combate de The Last of Us Parte II en este modo favorito de los fans. Sobrevive todo lo que puedas en cada partida, eligiendo tu camino por una serie de encuentros aleatorios. Juega con una gran variedad de personajes desbloqueables, cada uno con características de juego únicas. La variedad de desafíos incluye diferentes enemigos y lugares memorables de la segunda parte, que culminan en tensas batallas contra jefes finales.
Disfruta de horas de comentarios de los desarrolladores para conocer el desarrollo de la segunda parte mientras disfrutas del juego.
Da rienda suelta a tu potencial musical con el modo Guitarra Libre, que incluye instrumentos desbloqueables, o enfréntate al Speedrun¹ y publica tus mejores tiempos.
También se añadió - Audio descriptivo⁶ y Voz a vibraciones¹ al conjunto de funciones de accesibilidad de la Parte II.
The Last of Us Part II Remastered también incluye diseños de personajes y armas desbloqueables para usar en Ellie y Abby.