Paquete de cazaorcos
Sigue de cerca el mal que deambula por la montaña y haz trofeos con sus huesos con el paquete de cazaorcos. Incluye una armadura cosmética terrorífica, un arma y un brebaje. Talla la nueva runa de trofeos de caza para hacer trofeos y decoraciones con los caídos.