The Medium
The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que se enfoca en la historia y presenta una modalidad de juego innovadora de realidad dual y una banda sonora original compuesta en equipo por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka.
Usa habilidades psíquicas únicas reservadas para quienes tienen el don. Viaja de una realidad a otra o explóralas al mismo tiempo. Usa la experiencia extracorporal para explorar lugares que tu ser del mundo real no puede visitar. Crea escudos de energía y lanza poderosas ráfagas espirituales para sobrevivir en el mundo espiritual y sus peligros místicos.
Métete de lleno en una historia profunda y moralmente ambigua, donde nada es lo que parece y todo tiene un lado oculto. Como una médium, ves, oyes y sientes más que los demás y, con cada perspectiva nueva, cambiarás tu percepción de lo que ha ocurrido en el complejo hotelero Niwa.
El mundo espiritual de The Medium es una reflexión oscura de nuestra realidad, un lugar inquietante y sombrío donde se manifiestan y pueden tomar forma nuestras acciones impunes, impulsos nefastos y secretos repugnantes. La creación de este mundo estuvo inspirada en las pinturas de Zdzisław Beksiński, un artista polaco surrealista y distópico, conocido internacionalmente por su estilo distintivo y sumamente ominoso.
Métete de lleno en la atmósfera perturbadora y opresiva del juego gracias a la original banda sonora "a dúo" creada en equipo por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka-san es un compositor japonés legendario, conocido por su trabajo en la serie de Silent Hill. Reikowski tiene una nominación a los premios Hollywood Music in Media y ha trabajado en juegos de terror aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ahora, unen su genio creativo en la música y las canciones de The Medium.